Estrenos de la semana - 26/11/2021

publicado el 25 de Noviembre de 2021

La hija
Manuel Martín Cuenca
Thriller dramático protagonizado por Javier Gutiérrez
Irene, de quince años, vive en un centro para menores y se acaba de quedar embarazada, cuando Javier, uno de los educadores del centro, le ofrece vivir con él y su mujer a cambio de la adopción de su bebé, no se lo piensa, sin embargo, sus sentimientos empezarán a cambiar.

La casa Gucci
Ridley Scott
Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek
Adaptación del libro de Sara Gay Forden, de 2001, basado en el drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia".

El espía honesto
Franziska Stünkel
Drama de espionaje basado en hechos reales
El ambicioso científico Franz Walter acepta trabajar para el servicio de inteligencia exterior de la RDA y promete lealtad absoluta al sistema, pero se verá obligado a utilizar prácticas no muy adecuadas que le darán un giro a su historia.

Espíritu sagrado
Chema García Ibarra
Comedia dramática
La muerte de Julio es una noticia terrible para OVNI Levante, la asociación de aficionados a la ufología que él dirigió, uno de sus miembros deberá continuar solo como único conocedor del secreto cósmico que puede alterar el porvenir humano.

Resident Evil: Welcome to Raccoon
Johannes Roberts
Adaptación del videojuego
Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation, mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City. 

Tags relacionados

Te recomendamos