Público
Público

Censura parental El secretario general de la Conferencia Episcopal, sobre la censura parental: "Los hijos no somos propiedad de los padres"

Luis Argüello ha publicado en redes sociales su opinión respecto a la propuesta que Vox ha aprobado en Murcia y pretende llevar a otras comunidades. 

Luis Argüello en una imagen de archivo. EFE/Archivo.

público

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, ha publicado en su perfil de Twitter su opinión sobre la censura parental, propuesta por Vox en Murcia y apoyada por el Partido Popular y Ciudadanos

El obispo auxiliar de Valladolid escribió en sus redes sociales que los hijos no son "propiedad de los padres, ¡menos del Estado!" y que, en general "no somos cosas". El Gobierno de PSOE y Unidas Podemos pretende llevar a los tribunales la propuesta de Vox mientras que el partido ultraderechista pugnará por insertar la medida en otras comunidades autónomas

"Hoy se propone el ideal del individuo desvinculado. Sin vínculos, más autónomo y más libre, para “decidir sobre todo”. La desvinculación nos debilita frente al PODER que viene en ayuda de nuestra debilidad para decidir por nosotros. Eso sí, nos ofrece algunas migajas", tuiteaba el prelado.