Critican las colas kilométricas para ver a Harry Styles en plena ola de calor en Madrid
Desde primera hora, una fila de cientos de personas recorría Villaverde hasta llagar a San Cristóbal Industrial.
Madrid-Actualizado a
Hace solo una semana, el espacio Iberdrola Música, en Madrid, acogió el festival Mad Cool. La mala organización y el exceso de ruido denunciado por los vecinos de la zona generó una avalancha de quejas, que llenaron las redes sociales. Este viernes, el desbarajuste ha vuelto a repetirse en este mismo recinto, con el concierto del cantante británico Harry Styles.
Cientos de usuarios han criticado las colas kilométricas que se formaron a las puertas del recinto. Enormes filas que mantuvieron esperando largas horas al sol a los asistentes, sin agua fresca y en plena ola de calor.
Tal y como se ha podido ver en las fotos publicadas en redes sociales, la única sombra que había era la de los paraguas o tiendas de campañas que los asistentes usaron para resguardarse.
Varias calles de Villaverde y San Cristóbal fueron completamente invadidas. Los vecinos aseguran que se trata de una invasión de aceras inédita en estos lugares antes de la llegada del recinto de eventos. El descontrol era tal que muchos asistentes no lograban encontrar ni siquiera el principio de la cola.
También para salir y regresar a sus casas, los usuarios fueron testigos de importantes tapones y atascos de personas. Y, como han expresado en Twitter, tuvieron dificultades para acceder a los taxis. Además, aunque se reforzaron las líneas de metro, esto no impidió ver los andenes y las entradas a las estaciones abarrotadas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.