Entrevista a Joan Subirats, ministro de Universidades"La herencia de Rajoy y Wert es terrible"

Ver vídeo

Joan Subirats, sobre la gestión de las Universidades del gobierno de Rajoy: "La herencia es terrible"

Madrid--Actualizado a

Publicidad

"Todo se ha hecho mucho más heterogéneo, hay universidades de muchos tipos"

Publicidad
Publicidad

Ver vídeo

Joan Subirats: "Es difícil pensar que la ley de Universidades pueda ser neoliberal"

"Hay comunidades que por decisión propia están muy cerca de ese porcentaje al que aspiramos y eso se nota en el funcionamiento"

Publicidad
Publicidad

"Las posiciones de los comunes en grandes temas coinciden con las preocupaciones generales"

Publicidad

Ver vídeo

Joan Subirats, sobre la vinculación del rey emérito con el 23F: "Cualquier avance en la clarificación, bienvenido sea"
Publicidad
Publicidad

Ver vídeo

Joan Subirats, sobre la gestión de las Universidades del gobierno de Rajoy: "La herencia es terrible"

"Que haya transparencia en la convocatoria de plazas, que haya personas externas a las universidades que participen"

La Politécnica de Madrid burla al Ministerio con comisiones pantalla para repartirse ayudas millonarias

Publicidad

Sato Díaz

Periodista y actor, es actualmente el coordinador de la sección de Política de Público. Antes fue director del periódico digital Cuartopoder. Ha escrito en diversos medios y participado en tertulias políticas televisivas. Sus coberturas se han centrado en la información política y parlamentaria, también en movimientos sociales y, en algunas ocasiones, ha desarrollado periodismo teatral.

Jose Carmona

Periodista e historiador, es redactor de Política en 'Público', cubriendo las informaciones del Partido Popular y Vox. Ha trabajado en comunicación política y dirigido equipos como redactor jefe en Sociedad, Sanidad y Educación. Fue enviado especial al Sáhara Occidental y Argelia.

Comentarios de nuestros socias/os