Este artículo se publicó hace 10 años.
Nace una niña en un andén de la estación de metro de Callao de Madrid
La madre salió a dar un paseo y tomó el subterráneo para volver a su casa cuando comenzó a sentir dolores de parto.

MADRID.- Una mujer de 39 años ha dado a luz este mediodía a una niña en un andén de la madrileña estación de Metro de Callao, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Todo ha ocurrido poco antes de las 14 horas. La mujer había salido a dar un paseo y tomó el Metro para volver a su casa. Ya en el andén ha comenzado a sufrir dolores de parto, siendo atendida en un primer momento por varios pasajeros y empleados de Metro, que la trasladaron a un cuarto de la estación.
Hasta el lugar ha llegado rápidamente una ambulancia de Protección-Civil, cuyos sanitarios han ayudado a la mujer. A pesar de que era primeriza, ha parido con facilidad y ha alumbrado a una niña.
Tanto madre como hija se encuentran en buen estado de salud y han sido conducidas en una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón para una revisión detallada.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.