Tiempo de lectura: 6 min

La ola de renuncias de bandas en festivales de KKR abre la vía legal para pedir la devolución de entradas

Decenas de personas durante el primer día del Festival Sónar, en la Fira de Barcelona, a 13 de junio de 2024, en Barcelona.
Decenas de personas durante el primer día del Festival Sónar, en la Fira de Barcelona, a 13 de junio de 2024, en Barcelona.Europa Press

Madrid--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

Vía legal por modificación sustancial del cartel

Publicidad

Los festivales más afectados por las cancelaciones

Publicidad

Laura Anido

Periodista encargada de Derechos Sociales y Migraciones en ‘Público’. Graduada en Ciencias Políticas por la Universidad de Santiago de Compostela, donde también cursó un máster en Estudios Internacionales. Además, cuenta con un máster en Periodismo Internacional por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente formó parte de la redacción de  'El Correo Gallego'.

Comentarios de nuestros socias/os