Público
Público

Sisi Nono covid Fallece la 'gamer' Sisi Nono por covid

Su hijo Rubén agradece el cariño y apoyo de los seguidores de la youtuber española: "Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad". El Rubius y otros 'streamers' lamentan su muerte.

El hijo de la 'gamer' Sisi Nono ha difundido en Twitter la noticia del fallecimiento de su madre.
El hijo de la 'gamer' Sisi Nono ha difundido en Twitter la noticia del fallecimiento de su madre. @davnie6

La gamer Sisi Nono ha fallecido el pasado sábado, víctima del coronavirus, enfermedad que contrajo en febrero. Su hijo Rubén anunció su muerte a través de las cuentas en redes sociales de su propia madre, conocida como Sisi y @davnie6 en Twitter.

Rubén agradeció el cariño y apoyo de los seguidores de la streamer española, con 34.700 suscriptores en su canal de Youtube: "Os quiero dar las gracias por haberla hecho tan feliz estos últimos meses y por haber hecho su sueño realidad".

Su hijo le ha dedicado unas entrañables palabras: "Mamá, quiero que sepas que para mí eres una campeona y sé que has hecho todo lo que has podido. Allí donde estés quiero que sepas que te quiero y que no dejaré de pensar en ti. Sé que cuidarás de nosotros y siempre estarás presente".

​Y también ha pedido que los youtubers no difundan grabaciones sobre el fallecimiento de la gamer: "Por respeto a la familia, os pido que por favor no se hagan vídeos del tema. Mi hermano es muy pequeño y no nos gustaría que pudiera encontrarse con un vídeo así en un futuro".

En el comunicado, Rubén explica que su madre "ha luchado contra la covid con todas sus fuerzas, pero hay veces que no es suficiente y por desgracia no ha podido más. Ayer fue un día muy triste pero por fin puede descansar". 

El youtuber El Rubius se ha despedido de la gamer a través de su cuenta en Twitter: "Estoy sin palabras. Muchas gracias por estar siempre tan alegre y con una sonrisa en todo momento, por ser tan genuina y compartir tantos buenos momentos con nosotros y con el chat, desde que te conocimos en GTA RP hasta ahora. Nunca te olvidaremos. Mucha fuerza para la familia".

El Rubius, quien reconoce que "está un poco tocado" por su fallecimiento, también ha comentado la pérdida en un vídeo. "Solo tengo palabras bonitas. Siempre estaba alegre y contenta. Era una de las personas más genuinas que he conocido en mi vida".

También ha lamentado su muerte, entre otros, el streamer Alkapone: "Qué difícil es recibir noticias tan terribles. La conocí poco, pero en ese tiempo conquistó a toda la raza y a un servidor. Vamos a extrañar su increíble humor, la excelente persona que era y sobre todo su imitación mexicana. QEPD".

Rectificación: pedimos disculpas por haber difundido inicialmente una foto por error.

Más noticias de Política y Sociedad