Este artículo se publicó hace 4 años.

Entrevista a Laura Morrón“Si vas a comprar libros, hazlo en la tienda online de una pequeña librería”

Laura Morrón, directora de la editorial Next Door Publisher. SINC / Laura Morrón
Laura Morrón, directora de la editorial Next Door Publisher. SINC / Laura Morrón

María Marín (SINC)

Madrid-Actualizado a

Publicidad

¿Cómo afecta a una pequeña editorial una crisis como la actual?

¿Esta crisis ha paralizado completamente vuestro negocio?

“Es agradable que los lectores te descubran porque uno de tus libros les ha ofrecido un poco de luz”

Publicidad

¿Qué iniciativas ha habido para ayudar a este tipo de negocios?

Publicidad

¿Qué feedback tenéis de vuestros lectores?

"Notas que son una comunidad y que están ahí apoyándote."

¿Están comprando mucho para ayudar?

Pero menos que antes, ¿no?

¿Cómo se lleva a cabo una aventura tan arriesgada como abrir una pequeña editorial de divulgación científica?

Publicidad

Muchos de vuestros libros están ilustrados, ¿por qué es tan importante la estética para vuestra editorial?

Publicidad

¿Habéis pensado en hacer alguna obra relacionada con la pandemia?

El 10 y 11 de abril se propuso un apagón cultural, pero finalmente se canceló ante la iniciativa del gobierno de reunirse para valorar la situación de la cultura. ¿Qué medidas esperáis que se tomen?

Publicidad

¿Qué consejos les das a los lectores para ayudar a estos pequeños negocios?

"Si han leído algún libro y les ha gustado, que hablen de él en los balcones, con los vecinos"

Comentarios de nuestros suscriptores/as