Público
Público

Fundación Querer 'We Love Queen' regresa este miércoles al Teatro La Latina para ayudar a los niños con enfermedades neurológicas

La recaudación del estreno irá destinada a la Fundación Querer, organización sin ánimo de lucro dedicada a la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con pequeños con necesidades educativas especiales.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Carme Chaparro, madrina en el estreno benéfico de 'We love Queen'.

Tras su exitoso periplo por el Teatro La Latina el pasado año, Barabú-Extresound regresa a los escenarios con 'We love Queen', una función con la que se pretende rendir homenaje a la legendaria banda británica Queen.

El regreso tendrá lugar este miércoles 5 de junio y se prolongará hasta el próximo día 23, y todo lo recaudado se destinará a la Fundación Querer, una institución sin ánimo de lucro dedicada a la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas, y cuyos padrinos son los periodistas Joaquín Prat y Carme Chaparro, que además es también madrina del acto.

Cartel del evento | Yllana

Una gran puesta en escena con músicos en directo, bailarines, actores y cantantes multiplicado por el sentido del espectáculo de Yllana, para crear un show cargado de buena música y energía que pretende emocionar y divertir de principio a fin.

Un tributo en el que los asistentes participarán en una divertida y original liturgia de exaltación y entusiasmo a la obra y vida de Queen. Para hacer más amena la velada, además, cada noche uno de los presentes será invitado a subir al escenario para completar y dar sentido a la ceremonia.

Más noticias en Política y Sociedad