Cachondeo en Twitter al ver cómo el gas pimienta se vuelve en contra de estos policías búlgaros

Publicado el 18 de marzo del 2019

Los errores de cálculo pueden convertirse en tragedia. Y, rara vez, en todo lo contrario. Esto último fue precisamente lo que ocurrió con un grupo de policías búlgaros que trataban de dispersar a un grupo de manifestantes en plena calle de Sofía.

El incidente tuvo lugar cuando varias docenas de personas se congregaron frente al Parlamento nacional para reclamar elecciones anticipadas. Fue entonces cuando los manifestantes bloquearon la calle de la Asamblea Nacional y la policía decidió intervenir.

Los agentes, en un intento de disgregar a las masas, decidieron emplear un gas lacrimógeno. Sin embargo, no tuvieron en cuenta la dirección del viento, que les hizo un flaco favor provocando que los efectos de los gases empleados se volvieran contra sí.

El vídeo, publicado en Twitter por varios usuarios, corrió como la pólvora generando la carcajada de medio mundo al mostrar a los guardias, verdaderamente afectados por el efecto del spray pimienta, dando media vuelta y echándose agua unos a otros para aliviar el picor. Unas imágenes poco usuales que demuestran lo importante que es pensar antes de actuar.

Más de Tremending