Twitter"Esto no es una novatada, es humillar a una persona": cabreo y rabia tras la agresión a una alumna en un colegio mayor de Madrid

Publicado el 13 de septiembre del 2019

El pasado 10 de septiembre, comenzó a compartirse por internet una escena de una supuesta "novatada" en un colegio mayor de Madrid. En la escena, de apenas siete segundos, se puede ver cómo un estudiante propina una fuerte bofetada a una alumna. La violencia es tal, que la chica se queda aturdida después del brutal golpe de su compañero.

Tras salir a la luz, la Complutense ha informado de la expulsión de los alumnos durante dos semanas: "Las novatadas están prohibidas en #LaComplutense Por ello, los estudiantes implicados voluntariamente en el desagradable incidente han sido expulsados durante 15 días, a la espera de la resolución de la inspección servicios de la Universidad.#Nolopermitas", ha puesto la universidad en su cuenta de Twitter.

Las redes han condenado lo ocurrido con dureza y muchos coinciden en que no es una novatada sino una "agresión en toda regla".