Publicidad

Cachondeo máximo con el reportero que marcó 38 grados de temperatura en una cámara térmica

Publicidad

-

Ya hemos contado más de una vez que ser reportero de televisión es una profesión de alto riesgo. La tarea de informar delante de una cámara te puede suponer enfrentarte a las inclemencias del tiempo (a veces exagerando un poco), a los ataques de risa, a los lapsus, a troleos de cualquiera que pase por allí e incluso a las respuestas más locas e inesperadas. Y todo ahí, en directo, antes millones de personas.

La última le ha sucedido al reportero de los informativos de Telecinco Lorenzo Díaz, este lunes. La presentadora le dio paso para explicar un sistema de detección de temperatura corporal con una cámara térmica instalado en IFEMA. Un aparato que dice si la persona que pasa por delante tiene fiebre, por lo que sería sospechosa de tener coronavirus. "Si os parece vamos a hacer una prueba", aseguró el periodista. ¿Os imagináis qué sucedió?

Click to enlarge
A fallback.

Efectivamente, la temperatura del reportero era de 38 grados, que, ante la situación y sólo acertó a decir: "Ahora mismo está saltando porque llevamos varias pruebas y nos hemos puesto nerviosos". Posteriormente, Telecinco ha aclarado que minutos antes, el reportero estaba ante un foco. Efectivamente, cualquiera que haya estado ante un foco de televisión conoce la alta temperatura de estos y el calor que se pasa. Asimismo, Díaz ha señalado en un vídeo publicado en Nius Diario que no se le ocurriría aparecer, como periodista, en un hospital "en unas condiciones que no fueran de la máxima salud".

Publicidad

Sin embargo, el cachondeo en las redes ya se había desatado:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad