La prensa 'seria'Paren las rotativas, posible premio Pulitzer: 'El Mundo' destaca en portada que Pedro Sánchez lleva zapatos

Publicado el 11 de enero del 2021

El Mundo destaca en su portada de este lunes que Pedro Sánchez lleva zapatos. Y no nos referimos a El Mundo Today, no.

Efectivamente, la portada de este lunes en el diario de Unidad Editorial apuesta por una foto de Pedro Sánchez, bajándose de un coche y un título como pie de esa imagen con el texto: "En 4×4 y Zapatos para hacer frente a 'Filomena'". Así es, están criticando al presidente del Gobierno por llevar zapatos a una reunión. Ver para creer.

Hasta ahora lo habíamos visto casi todo en cuanto a noticias absurdas de la prensa de la derecha para tratar de criticar con cualquier excusa, siempre a los mismos. Cosas del nivel de meter a Pablo Iglesias con calzador en una noticia sobre un terrorista, atacar a Carmena porque ha cogido una flor en la playa o relacionar la noticia de un suceso con el movimiento antitaurino… Estas y otras han sido merecedoras de nuestros 'Pulitzer Fachas'.

Pero lo de destacar que el presidente del Gobierno va con zapatos ya es otro nivel. Nivelazo que La Razón tampoco ha querido dejar pasar, y que ha trasladado a sus lectores con otro titular también para la historia: "¿Por qué Sánchez no acertó al ir en traje y zapatos al gabinete de crisis de la nevada?".

El posible Pulitzer de El Mundo ha sido comentado en las redes: