Publicidad

Jesús Calleja responde a Miguel Bosé: "¡Yo sí me vacuno!"

Jesús Calleja. — EFE / Adamo

Publicidad

-

La entrevista del periodista Jordi Évole al cantante Miguel Bosé no ha dejado indiferente a nadie. El artista se reafirmó en sus posiciones negacionistas, asegurando que está en lado de "la verdad" y señalando que la pandemia responde a un plan en el que "van a caer todos, uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos".

Bosé —que admitió que no es un profesional, por lo que se negó a conversar con un científico sobre la covid-19— recibió multitud de respuestas en redes sociales. Muchos usuarios criticaron su actitud respecto a una crisis sanitaria y social que ha provocado millones de muertes. Algunos internautas también reprocharon su posición sobre las vacunas. Entre ellos, el presentador Jesús Calleja.

Click to enlarge
A fallback.

El reconocido montañista compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Bosé, acompañada de un texto que recordaba que Reino Unido ha registrado 1.800 contagios y 10 fallecidos debido a que "el 49% de la población ha recibido ya al menos una dosis". También mencionó el caso de Israel, donde ha habido 113 casos de coronavirus y han fallecido 3 personas. En ese país, el 53% de las personas están vacunadas con dos dosis y ya no es necesaria la mascarilla por la calle. Finalmente, Calleja manifestó: "¡Yo sí me vacuno!".

Publicidad