Indignación por la noticia sobre una joven coreana que supuestamente ha ahorrado 75.000 euros cobrando 1.500: "Es que te tienes que reír"

Publicado el 06 de mayo del 2022

Todo el mundo quiere ahorrar. Es un objetivo común que compartimos todos los mortales, destinar una parte de los ingresos mensuales para unas vacaciones, la nueva Playstation o para cuando lleguen las vacas flacas. Pero hay algo que lo impide: la vida.

La realidad es que el aumento del coste de la vida y los pequeños gastos diarios que forman parte de 'un mucho' a final de mes provocan que la mayoría de las personas de clase trabajadora lleguen con lo justo y no puedan permitirse tener muchos ahorros.

Por eso, cuando sale alguna noticia con alguna fórmula mágica para ahorrar miles de euros a al año los tuiteros se indignan y con razón. Parece que les están diciendo que si no ahorran es porque no quieren.

Algunos medios se hicieron eco de una nueva forma de ahorrar dinero de una joven coreana, que supuestamente consiguió guardar 75.000 euros en cuatro años cobrando 1.500 mensuales.

Relacionada: Las declaraciones del presidente de Iberdrola que han indignado a los tuiteros

Indagando en este caso casi milagroso descubrimos que tal ahorro puede ser cierto, pero el coste a pagar es el de una vida totalmente precaria. Desde gastar solo seis euros al mes en comida y vivir de cupones a caminar dos horas al día para evitar usar cualquier tipo de transporte.

Los tuiteros, que ya no pican con estas cosas, han tirado de ironía ante un nuevo insulto a su inteligencia e incluso se han acordado de algún que otro 'ahorrador' conocido.

Más de Tremending