El 'youtuber' Borja Escalona pretende comer gratis en un restaurante y amenaza con pasar una factura de 2.500 euros "por hacer promoción"

Publicado el 13 de agosto del 2022

Los youtubers no tienen la mejor fama, aunque muchos de ellos no molesten a nadie y utilicen sus plataformas con fines positivos, hay algunos que hacen honor a esa mala reputación.

El creador de contenido Borja Escalona ya es conocido entre los tuiteros por sus actitudes, que han sido criticadas hasta la saciedad.

En el vídeo que se ha difundido, el youtuber está comiendo en el restaurante 'A tapa do barril', en Galicia, y cuando decide marcharse, dice a la trabajadora que no piensa pagar porque "solo come gratis".

La trabajadora comienza a ponerse nerviosa y le pide que pague, ya que no es la jefa del establecimiento y puede meterse en problemas. Lejos de disuadirle, Escalona decide pagar, pero advierte de que pasará una factura de 2.500 euros al local por "hacer promoción".

Relacionada: Un lanzamiento fallido de carretillas en Teruel impresiona a medio Internet

La angustia de la trabajadora comienza a crecer y el youtuber mantiene su actitud chulesca. Además, anima a sus seguidores con el viejo truco de "no vayáis a poner reseñas negativas", para que hagan lo contrario.

El vídeo ha enfurecido a los tuiteros, que han pedido que quien pueda se acerque al establecimiento y consuma allí para mostrar su solidaridad. Además de compensar las malas reseñas que los seguidores de Escalona han ido dejando.