La historia en tres actos de un tuit machista que se vuelve en contra de su autor: "Aspiro a escribir algo la mitad de bueno"

Publicado el 19 de agosto del 2022

La justicia poética existe, en pequeñas dosis pero ahí está, y cuando se vuelve en contra de algún tuit machista los tuiteros se congratulan.

Una tuitera ha compartido una historia que ha tenido final feliz. Un tuitero compartió un tuit tremendamente machista, que no hace falta ser repetido, y otra tuitera apareció al rescate.

La usuaria respondió al tuit de forma irónica: "Cuántas lavadoras creéis que ha puesto en su vida".

Relacionada: Oleada de apoyos a Sanna Marin después de sufrir cientos de críticas machistas por un vídeo filtrado: "Menuda reina"

El autor del tuit tirando de su orgullo varonil quiso redoblar la apuesta, con una foto claramente sacada a propósito para responder, en el que aparece con una lavadora de fondo y un bote de un producto de limpieza.

Para el despiporre de la tuitera, en la imagen aparece con un friegasuelos, en lugar de un detergente para la ropa. "He hecho que un hombre adulto se haga una foto posando con un friegasuelos", narraba.

La historia ha sido comentada entre la comunidad tuitera que ha alucinado con la capacidad masculina de intentar quedar siempre por encima, aunque eso signifique dejarse en evidencia. Tal ha sido la cosa que el tuitero defiende que se hizo la foto a propósito para gastar una broma. Nadie le ha creído.

Más de Tremending