Cachondeo máximo con el nombramiento de Ayuso como presidenta de Tabarnia en Madrid: "Que el circo no se detenga"

Publicado el 07 de septiembre del 2022

En España no hace falta suscribirse a ningún canal de entretenimiento ni aficionarse a ninguna serie de comedia. Basta con enchufar la tele o leer los periódicos y ahí está la comedia patria. En el último capítulo, Isabel Díaz Ayuso ha sido nombrada presidenta de Tabarnia en Madrid.

Tabarnia, recordemos, es un país imaginario. Una supuesta broma que nació como crítica al referendum de independencia de Catalunya de 2017 que ya se les está haciendo un poco larga.

El acto contó con la presencia de gente como Juan Carlos Girauta, Javier Cárdenas, José Ortega Cano o Toni Cantó… La 'crème de la crème' de la intelectualidad.

Mucha risa, sí, pero no perdamos de vista que Ayuso, que se ha prestado al sainete, es nada más y nada menos que la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y, ojo, que también incluyó el acto en la agenda oficial del Gobierno.

Pues nada, ahora también es presidenta de Tabarnia en Madrid. Si ya teníamos bastante con Ayuso presidenta de una cosa, ahora dos…

Seguro que empieza a hacer sus movimientos con su nuevo cargo.

Los tuiteros no se han quedado callados ante el nuevo 'cargo' de Ayuso.

Mención aparte, el tuit de Toni Cantó hablando del asunto sin acertar a citar correctamente a la presidenta que le puso al frente de la Oficina del Español.

Más de Tremending