ChileEl maravilloso vídeo de un niño disfrazado de Superman en pleno discurso de Gabriel Boric: "No puedo parar de mirarlo"

Publicado el 07 de septiembre del 2022

En las últimas horas se ha viralizado el curiosísimo vídeo de un niño irrumpiendo con su bici vestido de Superman en medio de un discurso de Gabriel Boric. El presidente chileno hablaba para los medios pidiendo el voto para el referéndum constitucional del pasado domingo que los chilenos finalmente rechazaron.

Relacionada | "Se me erizan los pelitos del alma": el primer discurso de Gabriel Boric como presidente de Chile que emociona a los tuiteros con su homenaje a Allende

Mientras Boric habla, el pequeño, vestido con su curioso atuendo, daba vueltas y vueltas alrededor del dirigente sin que nadie le dijese nada. La escena ha sido compartida por muchos tuiteros a este y al otro lado del Atlántico.

Según han publicado medios chilenos, el pequeño tiene cuatro años y vive con la madre de Boric, María Soledad Font, de 62 años, que lo tiene en acogida dentro del programa del Servicio Nacional de Menores.

Una imagen que ha encandilado a en las redes y que una tuitera ha calificado como "bellísima en tantos sentidos".