"Un nanosegundo en el metaverso": la última publicación de la Guardia Civil en Tiktok que se ha vuelto viral

Por

La Guardia Civil se ha unido a la creación de memes de una de las situaciones que más ha dado que hablar en los últimos días en la prensa rosa y las redes sociales españolas: la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Una entrevista a Tamara Falcó después del anuncio de su ruptura con su pareja hizo que Internet convirtiera la situación en un meme. La marquesa de Griñón utilizó la siguiente expresión cuando hablaba de las sospechas que tenía de que Onieva le estuviera engañando con otra persona: "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso".

 

Relacionada: PUES SÍ, NETFLIX HA HECHO UN REALITY CON TAMARA FALCÓ (Y SE LLAMA 'LA MARQUESA')

 

La frase pronto se viralizó y se convirtió en un sonido de la red social Tiktok, en la que los usuarios usan los audios para sus propios vídeos con otro contexto diferente. Este ha sido el caso de la Guardia Civil, que desde su cuenta ha subido una publicación con la sonada frase.

@guardiacivil Ni un nanosegundo en el #metaverso ♬ sonido original – angelahenche

El post de estos agentes ha resignificado el meme para darle otro sentido: el de la seguridad vial. Con el texto de "POV (punto de vista): Cuando ves a alguien conduciendo con el móvil", el vídeo ha querido concienciar a los usuarios de la red social para que no usen el teléfono mientras conducen ni "seis segundos" ni "un nanosegundo en el metaverso".

Las reacciones no han tardado en llegar en las redes, y muchas cuentas han expresado su sorpresa al ver a un cuerpo de seguridad del Estado uniéndose al lenguaje de Tiktok.

Lo que está claro es que nadie se esperaba que la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva llegase a las autoridades, y menos en forma de vídeo de Tiktok.

Más de Tremending