La fascinante reseña de un reloj y otras maravillas de su autor: "He visto películas con guiones más flojos"

Publicado el 11 de enero del 2023

Un día cualquiera, un hombre cualquiera quiso comprar un reloj cualquiera. El usuario en cuestión cogió su teléfono móvil, entró en una tienda online y comenzó a surcar el catálogo. De repente uno de los productos llamó su atención. Buscaba cobre y encontró oro.

Relacionada | "Igual compraron a la puerta e hicieron botellón": la misteriosa reseña negativa a un bar cerrado por vacaciones

El reloj tenía una esfera robusta y una pulsera metálica. Espectacular. Pero había algo que eclipsaba su brillo: la reseña de Enrique, que como buen suegro decidió sorprender al novio de su hija con un ejemplar del artículo. Quedó tan satisfecho que en el comentario, además de dar un buen repaso al historial amoroso de la joven, aprovechó para recomendar el reloj: "Cómpralo. No te arrepentirás".

Se ve que Enrique ha triunfado con el detalle y ahora su yerno le baila las aguas. "Gracias a este reloj le puedo pedir cualquier cosa. Me hacía falta un yerno así y un reloj como este", asegura el susodicho. El usuario que localizó la reseña no dudó en compartirla y las carcajadas de los tuiteros tardaron poco en llegar.

Por si alguno se había quedado con ganas de más, tenemos una buena noticia. Enrique es todo un profesional en esto de dejar reseñas lo más precisas y detalladas posible. En Twitter, han podido rescatar algunas.

Una pena que la reseña no se pueda comprar, porque habría dejado la plataforma sin existencias. Enrique, si lees esto, toma nota: no dejes de compartir tus comentarios ante cualquier otro artilugio que adquieras.

Más de Tremending