Ayuso dice que Sánchez quiere una "república federal, laica y plurinacional" y pasa lo que pasa: "Al final vais a conseguir que le vote"

Publicado el 17 de enero del 2023

El PP de Madrid e Isabel Díaz Ayuso están tan ocupados en distraer de lo que pasa en su Comunidad asustando a la gente con el Gobierno, que olvidan lo básico. Y esto es que no puedes asustar a alguien amenazándole con que van a pasar cosas buenas. No puedes amenazar a un niño diciéndole que si no hace los deberes le obligarás a pasarse la tarde jugando al Minecraft como no puedes amenazar a Toni Cantó con ponerle un trabajo absurdo muy bien remunerado.

Relacionada | La última barbaridad de Ayuso no es una broma: sobrepasa todas las líneas al imitar los discursos más radicales de Trump y Bolsonaro

Pues se ve que han perdido tanto el norte que es justo lo que han tratado de hacer en uno de sus últimos tuits.

La cuenta de Twitter del PP de Madrid se hacía eco así de un discurso incendiario de Ayuso y destacaba la parte en la que decía que Pedro Sánchez quiere "llevarnos a una república federal, laica y plurinacional".

Tras ver el último piropo de Ayuso a Pedro Sánchez muchos han reaccionado a tal campaña de marketing gratuita.

Bromitas a parte, no perdamos el foco de lo que pasa en Madrid y Ayuso quiere tapar. Por ejemplo, que hace solo un par de días miles de personas volvieron a las calles de la capital contra su política sanitaria en apoyo a la huelga de los profesionales de la atención primaria y pediatría. Por no hablar de los contratos a dedo del Zendal.

Más de Tremending