San Remo 2023: un cantante italiano destroza el escenario en plena actuación

Publicado el 08 de febrero del 2023

¿Os acordáis de Blanco? Este rapero italiano junto a Mahmood representó a Italia en la pasada edición de Eurovisión. Pues bien, este músico ha protagonizado la polémica en el Festival de San Remo 2023, evento donde, al igual que el Benidorm Fest, se elige al representante nacional para la cita musical.

Relacionada: Blanca Paloma volverá a llevar el flamenco a Eurovisión y las redes recuerdan la incomprensión que sufrió Remedios Amaya

El artista italiano saltó al escenario para presentar su nuevo tema L'isola delle rose. Para la actuación, habían dispuesto una gran cantidad de rosas alrededor de los músicos. Al parecer, durante la interpretación, el rapero comenzó a notar cómo sus auriculares fallaban. Esto provocó la ira de Blanco que, en un momento de la canción, paró de actuar para cargar contra los rosales. 

En las imágenes puede verse cómo el cantante agarra esa suerte de maceteros y los comienza a estampar contra el suelo, además de sufrir un resbalón en su investida. Al final del vídeo, puede verse cómo este se deshace con enfado de los auriculares. Tras la actuación, el presentador de la gala le preguntó al cantante qué había ocurrido. Blanco alegó que, debido a los problemas técnicos, había actuado con esa rabia desmedida. No obstante, al público no le debió convencer la respuesta y comenzaron a abuchearle en ese mismo momento.