Publicidad

La dura y pedagógica entrevista de Samantha Hudson con Risto Mejide sobre pederastia, acoso y consentimiento

Publicidad

-

Medio Twitter se ha despertado este jueves hablando de Samantha Hudson. La artista y activista LGBTI se ha sentado en el programa de Risto Mejide para conceder una de sus entrevistas más duras y reveladoras. En el encuentro ha tocado sin censura cuestiones que rara vez se visibilizan en televisión y mucho menos en horario de máxima audiencia, como la pederastia, el consentimiento o el acoso escolar.

Relacionada: Aplausos al discurso de Samantha Hudson por el Día Internacional del Orgullo: "Franco ha muerto, pero el fascismo sigue vivo"

Click to enlarge
A fallback.

La joven ha narrado algunas de sus experiencias más sobrecogedoras, desde sus primeras veces en el sexo hasta los problemas sufridos por la cosificación de las mujeres. "Cuando eres adolescente a veces caes en dinámicas un poco turbias. A mí me resultaba más fácil ligar con hombres mayores, era un sexo consentido, pero yo volvía llorando a mi casa", ha relatado.

Publicidad

Los usuarios han aplaudido su gran capacidad pedagógica, al mismo tiempo que han aprovechado para lanzar mensajes de apoyo y agradecimiento a la protagonista.

Publicidad

Publicidad

En la misma conversación, Samantha Hudson defendió la ley trans, criticó los discursos homófobos y ultras de Vox e Isabel Díaz Ayuso y habló de precariedad. Un buen ejemplo de cómo el prime time se puede utilizar con fines didácticos siempre que las voces escogidas sean las adecuadas.

Publicidad