Cachondeo con el último lapsus de Feijóo, que confunde los Goya con los Oscar: "Y los Bafta en San Vicente de la Barquera, Albertito"

Publicado el 10 de febrero del 2023

Nuevo lapsus de Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular y aspirante a presidente del Gobierno, esta vez hablando de cine y cultura. El dirigente de la formación ha aprovechado una visita a la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de Madrid) para celebrar la buena cosecha de películas españolas y promocionar la gran fiesta del séptimo arte, que se celebra este sábado en Sevilla.

Relacionada: El "lapsus freudiano" de Feijóo al calificar a los jueces de "fachas con toga"

"Lo veremos en la gala de los Oscar en Sevilla, este fin de semana", dijo el gallego, mirando a cámara y con chuleta en mano. Feijóo, que no parece andar muy puesto en esto de la cultura, olvidó un pequeño detalle: los galardones que acoge la capital andaluza en unas horas son los Premios Goya, cita culmen anual del cine de nuestro país.

Las reacciones en las redes han sido todo un cachondeo. Algunos usuarios han atribuido a Pedro Sánchez este logro y otros se han limitado a tirar de humor e imaginación: "Y los Bafta en San Vicente de la Barquera, Albertito".

No sabemos si Feijóo acudirá a los "Oscar españoles" o estará ya en un avión rumbo a Los Ángeles. Lo cierto es que la gala de los Goya, cuyos nominados se acercan a la paridad por primera vez en muchas ediciones, reparte este sábado 29 estatuillas y, dado el alto nivel de los trabajos, la cosa promete estar muy reñida.

Más de Tremending