Yolanda Díaz resume las políticas de la ultraderecha contra los trabajadores ante una diputada de Vox y se lo explica con Barrio Sésamo

Publicado el 15 de febrero del 2023

Lo de los datos de Yolanda Díaz en el Congreso ya es legendario. Del malogrado Teodoro García Egea, pasando por parlamentarios del PP o de Vox, son ya muchos los políticos de la derecha que se han enfrentado a la contundencia de los datos.

Relacionada | "Yolanda Díaz en estado puro respondiendo al PP": la vicepresidenta retoma los miércoles de datos por la puerta grande

Pero en vista de que aún así hay quien no lo acaba de entender, parece que la vicepresidenta y ministra de Trabajo se ha decidido a hacerlo recordando a Barrio Sésamo. Este es el último rapapolvo de Díaz, en este caso a una diputada de Vox, retratando el programa y el voto del partido ultraderechista, una vez tras otra en contra de los trabajadores.

El instante ha recibido el aplauso de los tuiteros.

No ha sido la única de Yolanda Díaz este miércoles. También ha respondido al PP, zanjando la polémica de los fijos discontinuos: "No alcanzan el 3%, son una gota en un océano".

Más de Tremending