Feijóo define "incertidumbre" al más puro estilo Rajoy: "La escuela Marianista tiene buen discípulo"

Publicado el 01 de marzo del 2023

Alberto Núñez Feijóo es digno heredero de Mariano Rajoy. No solo por es un líder del PP gallego, sino por su manejo de la palabra. No es la primera vez, ni la última, que el popular homenajea a su predecesor.

Lo intentó Pablo Casado, pero no era lo mismo. Nunca llegó a encontrar esa voz de la escuela Marianista caracterizada por la coherencia dentro de la incoherencia. Si bien Casado también lanzaba sinsentidos en sus discursos, no tenía ese componente poético de Rajoy.

Feijóo, sin embargo, comienza a dominar las mejores técnicas dialécticas del maestro Rajoy. Dentro de una frase que puede tener cierta coherencia al escucharla, uno se da cuenta de que ha dicho un total despropósito.

"La incertidumbre. Cuando uno no sabe lo que le pasa, normalmente es lo que le pasa. Que no sabe lo que está pasando", explicaba Feijóo en su intervención. Al nivel de los grandes éxitos de Rajoy.

Relacionada: ¿Quién es "la gente de bien" de la que habla Feijóo? Las teorías de los tuiteros sobre la frase del presidente del PP

Nadie puede generar mayor incertidumbre sobre lo que está diciendo que Feijóo hablando sobre la incertidumbre. Al son de los mejores poetas, el líder del PP lanza este mensaje y se queda tan ancho.

Las palabras de Feijóo han despertado el instinto tuitero, que han reconocido a su referente de inmediato. No han tardado en aparecer las comparaciones con el expresidente del Gobierno.

Más de Tremending