TwitterYa se ha convertido en todo un clásico: el Ayuntamiento de Madrid apaga (otra vez) las cámaras de tráfico con motivo del 8M

Publicado el 08 de marzo del 2023

Ya se ha convertido en todo un clásico: cada vez que hay una manifestación que no le gusta, José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, ordena apagar las cámaras de Tráfico. Lo hizo durante las recientes y masivas manifestaciones en defensa de la sanidad pública y lo ha vuelto a hacer este miércoles con motivo de la manifestación feminista del 8M, que este miércoles ha reunido a decenas de miles de personas en las calles de la capital. Lo cuenta un periodista que de esto sabe mucho.

Así que, una vez más, los madrileños y las madrileñas han vuelto a sufrir lo que ya una vez en Tremending definimos como "el suceso paranormal de las cámaras de tráfico que se estropean misteriosamente durante las manifestaciones contra las políticas de la derecha pero que funcionan a las mil maravillas cuando hay marchas de la ultraderecha contra el Gobierno. Caprichos de la tecnología".

Noticia relacionada

"Almeida, aunque apagues cámaras esto es Madrid hoy": el tuit viral de Rita Maestre durante la manifestación por la sanidad

Y es que siempre que hay una manifestación que no le gusta a la derecha, se apagan las cámaras de tráfico para ver cuántas personas asistieron. Pero si es al contrario: casualmente, el pasado mes de enero hubo una manifestación contra Pedro Sánchez y entonces no se apagaron las susodichas cámaras. Lo contó también en su momento el periodista Víctor de Elena.

Algún tuitero también confirma el apagado de las cámaras.

En fin, como ven nada nuevo bajo el Sol. Pero no se preocupen, en breve las cámaras volverán a funcionar. ¿Qué se apuestan?