Mario Vaquerizo se marca 'un Miguel Bosé' y equipara la dictadura con la actualidad: "No puedes decir lo que piensas"

Publicado el 12 de marzo del 2023

Mario Vaquerizo ha decidido circular por el mismo camino que Miguel Bosé al asegurar que, según él, ahora parece que hay menos libertad que en otros tiempos. De hecho, ha mencionado la dictadura para referirse a cómo está el clima actual en el que presuntamente "no puedes decir lo que piensas".

Una opinión que ha emitido desde una de las cadenas de televisión más vistas de España. Sí, en Telecinco. Un modus operandi similar al que empleó Bosé, que dijo que ahora hay menos libertad que en la transición. Y lo hizo en un programa de máxima audiencia (El Hormiguero), donde encima promocionó que formaría parte del jurado de un concurso musical en La 1.

El marido de Alaska ha estado en Déjate querer, donde ha sido entrevistado por Paz Padilla. Allí ha reconocido que se siente "identificado" con sus ascendientes que vivieron la dictadura y que no podían decir lo que pensaban.

Como no podía ser de otra forma, los tuiteros han reaccionado. Unos han tirado de ironía y otros han sido contundentes ante sus declaraciones.


También ha lamentado que se le criticara por protagonizar el esperpéntico vídeo promocional de Madrid, en un momento en el que es notoria su simpatía por Isabel Díaz Ayuso. Ha defendido que hablar de Madrid "no es político", pero el anuncio potencia al máximo el modelo neoliberal y la imagen casi caricaturesca de una comunidad gobernada durante más de 20 años por el Partido Popular.

Más de Tremending