El hilo de Joaquim Bosch sobre los problemas éticos y jurídicos tras la polémica de Ana Obregón

Publicado el 06 de abril del 2023

En los últimos días, la polémica de Ana Obregón ha ido dejando sorpresa tras sorpresa. Primero nos llegó que la actriz se había hecho con un bebé en EEUU mediante un vientre de alquiler a sus 68 años. Más tarde, Obregón confirmó que la niña es en realidad su nieta. Es decir, hija biológica de su hijo Aless, fallecido hace tres años a causa de un cáncer. Todo ello trufado de exclusivas en la prensa rosa, posados y también fotos de la "madre gestante", lo que ha hecho que se haya mezclado el debate por esta técnica, prohibida en nuestro país, con el sainete popular.

Pero, bromas aparte, en esta polémica se mezclan muchas preguntas éticas y legales. Ahora el magistrado Joaquim Bosch ha querido dar su opinión a algunas de ellas en un hilo de Twitter que se ha viralizado en las últimas horas.

Y es que, como siempre, poderoso caballero es Don Dinero, que permite a las personas más acaudaladas volar por encima de la ética y cumplir sus deseos aunque en su país haya normas que vayan en otra dirección.

Más de Tremending