"Va a dar clases de corte y confección, especialidad en chaquetas": Albert Rivera ficha a Toni Cantó y desata el cachondeo

Publicado el 20 de abril del 2023

Tras su paso fallido por UPyD, la Oficina del Español o 7NN, todos con el mismo desenlace, Toni Cantó continua en busca del récord de la persona con más empleos de la historia que ostenta Homer Simpson.

Su carrera en la docencia se dispara de forma imparable, tras conseguir recientemente un puesto en el instituto de la sobrina de Le Pen junto a Juan Carlos Girauta.

Ahora vuelve a tirar de conexiones con un viejo amigo, Albert Rivera, en un nuevo reto docente en el que pondrán todas sus habilidades comunicativas al servicio de los más jóvenes.

Tanto cachondeo con que a Toni Cantó no le gustaba dar palo al agua y no solo sigue engordando el currículum, sino que en cada nuevo puesto pone en práctica las habilidades aprendidas.

Relacionada: La tele ultra 7NN echa el cierre y todos piensan en Toni Cantó: "Su leyenda se engrandece con cada hundimiento"

En UPyD se introdujo en el mundo de los memes, hasta que se fue a pique. En Ciudadanos afinó este arte, hasta que casi se fue a pique. Luego llegó la Oficina del Español, donde dominó la lengua y la cultura, hasta que también se fue a pique. En su paso triunfal por 7NN se convirtió en un meme de la comunicación, hasta que, efectivamente, se hundió otro barco.

En su nueva etapa, llega a la docencia junto a Albert Rivera, donde podrá enseñar a los jóvenes sobre comunicación en público y con experiencia probada, aunque las malas lenguas hablen de enchufe.

Los jóvenes actuales se comunican con memes, punto para Toni. Domina la cultura y la lengua española, vital para comunicarse, otro punto para Toni. En 7NN demostró que lo más importante en la comunicación en público es hablar con seguridad, a pesar de la vergüenza ajena que provoque, otra gran enseñanza de Toni.

Y sí, sabemos lo que muchos están esperando. La noticia de que el posgrado se suspende o el instituto donde se imparte se va a la quiebra de forma súbitamente tras el paso de Toni Cantó, malpensados.

Los jóvenes comunicadores del futuro están en buenas manos con Toni Cantó y Albert Rivera, con probada experiencia en hablar en público, con mejores y peores resultados.