TwitterEl aplaudido tuit de Dani Rovira después de votar el 23J: "Nos jugamos más que nunca"

Publicado el 23 de julio del 2023

Este 23 de julio más de 37 millones de ciudadanos españoles estaban llamados para acudir a las urnas para ejercer su voto en las elecciones generales. Pasada la sorpresa por tener que votar en pleno verano, no había excusas para acercarse al colegio electoral o depositar el voto por correo.

Relacionada: Los memes más descacharrantes y los momentos más insólitos de las elecciones del 23J

Nos jugamos mucho y así lo ha hecho constatar el actor Dani Rovira este domingo después de acudir a votar. "Ya voté. Pase lo que pase, seguiremos defendiendo incansables los derechos fundamentales. Siempre del lado de la empatía, la igualdad y la alegría".

El mensaje está teniendo una gran repercusión en Twitter desde que lo publicó pasadas las 7 de la tarde. Casi 2.000 retuits y casi 13.000 Me gusta dan muestra de lo mucho que ha conectado con la comunidad tuitera:

Rovira ha expresado lo que muchos ciudadanos sienten en estas elecciones. Votes lo que hayas votado, en Tremending somos de la papeleta de la sonrisa, por eso te proponemos que te mondes con los momentos más simpáticos que nos ha dejado esta jornada.