La madre de Luis Rubiales, en huelga de hambre en una iglesia: "Berlanga, lo que te estás perdiendo"

Publicado el 28 de agosto del 2023

Como ya se ha dicho, lo de Luis Rubiales no tendría un pase como serie de televisión, por tener un guion poco creíble. El presidente de la Federación de Fútbol de un país le planta un beso no consentido en la boca a una jugadora de la selección femenina tras ganar un Mundial y además se lleva las manos a sus partes de forma ostentosa en el palco a escasos dos metros de la reina y la princesa del país. Las mentiras y todo lo que ha llegado después para intentar mantenerse en el cargo también son de no creérselas.

Maruja Torres elogia las reacciones al caso Rubiales: "Qué contenta estoy de haber vivido para ver esto"

Y si creíamos que lo habíamos visto todo, este lunes ha aparecido una nueva noticia: la madre de Rubiales se declara en huelga de hambre por la "cacería, inhumana y sangrienta" a su hijo.

Según la agencia EFE, la madre de Luis Rubiales se ha encerrado este lunes en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se ha declarado en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la "cacería, inhumana y sangrienta" que en su opinión están haciendo con su hijo "con algo que no se merece".

A partir de ahí, televisiones en la iglesia, una prima de Rubiales diciendo a los medios que Luis es una persona "con muy buen corazón"… La noticia ya ha salido de nuestras fronteras.

Con estos mimbres no es extraño que "Berlanga" se haya convertido en tendencia en Twitter.

Muchos tuiteros han considerado que solo la mordaz ironía del cineasta valenciano detrás de ácidos largometrajes como Plácido, El Verdugo o Bienvenido Mr. Marshall podría haber imaginado algo así. Otros también han recordado a José Luis Cuerda, otro genio del esperpento.