La irónica advertencia de un diputado a Vox al hablar en catalán: "Pueden ir a su lugar preferido, el bar"
Tremending
Actualizado a
Cuando a lo que te dedicas en el Congreso de los Diputados es a hacer el show, es probable que te paguen con la misma moneda. Este martes, los diputados de Vox recibieron los discursos de los diputados en las diferentes lenguas cooficiales del Estado levantándose ostentosamente y abandonando el hemiciclo. Al final todo se resume en no ir a trabajar.
La ultraderecha va a tope con todo lo que sean banderas, pero lo que es respetar las diferentes lenguas de España, eso menos
Si este martes eran los tuiteros los que se mofaban de la actitud de Vox, este jueves ha sido un diputado del PSOE el que ha dejado en evidencia a los de Abascal con un chascarrillo.
En el momento de tomar la palabra, el diputado socialista Marc Lamuà Estañol se dirigió a los diputados ultraderechistas y les advirtió: "Señorías de Vox, son más de las 9:30, voy a estar un buen rato hablando en catalán así que si les parece es un buen momento para que puedan ir a su lugar preferido del Congreso, que es el bar".
Después también le dijo a Borja Sémper que habían echado de menos su euskera. No se sabe si el portavoz del PP se atreverá a volver a hablar en esta lengua a tenor de la bronca que le ha caído en su partido. Es que no sienta igual cuando eres el objetivo de la intolerancia de los tuyos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.