Despiporre con la noticia de que Tejero denuncia a Pedro Sánchez: "Este golpe no lo vimos venir"

Publicado el 20 de octubre del 2023

Quieto todo el mundo. No os vais a creer la última noticia.

El señor con bigote que en 1981 entró pegando tiros con una pistola y un tricornio en el Congreso de los Diputados, Antonio Tejero, denuncia a Pedro Sánchez ante la Fiscalía porque el presidente "está faltando al respeto a la Constitución". Reúnes a los mejores guionistas de la comedia actual y no te sacan una serie más graciosa que España.

La noticia la han dado medios como La Razón o El Español y aún no se sabe si ha presentado la denuncia ya o va a hacerlo.

El golpista Antonio Tejero se pronuncia contra Sánchez

Según los medios, el ex teniente coronel golpista del 23F considera que las negociaciones con "independentistas catalanes, vascos y asesinos de ETA" ponen "en peligro la integridad de la patria". Además le acusa de utilizar maniobras contrarias al juramento a la bandera. El Mundo Today volvió a quedarse corto.

Relacionada | El análisis lingüístico del "se sienten, coño" del 23F, en un tuit de Isaías Lafuente

Los tuiteros han vuelto a apreciar la ironía que, una vez más, les brinda el destino de esta gran nación y han respondido con sus impresiones y ocurrencias.

Si entre los de los insultos del desfile del 12 de octubre, Ramón Tamames, el enajenado del "que te vote Txapote" y Alberto Núñez Feijóo no han conseguido derogar el sanchismo era esperable que el siguiente fuera Tejero. Al menos esta vez no han salido los tanques a la calle.