El tuit irónico y sin palabras de Gabriel Rufián sobre lo que el golpista Tejero ha dicho de Juan Carlos I

Publicado el 23 de octubre del 2023

Desde hace tiempo estamos acostumbrados a que la actualidad nos deje tramas más tronchantes que el mejor guion de comedia, pero de vez en cuando hay algún golpe que logra sorprendernos.

Despiporre con la noticia de que Tejero denuncia a Pedro Sánchez: "Este golpe no lo vimos venir"

El otro día varios medios avanzaron que el golpista Antonio Tejero denunciaba a Pedro Sánchez por faltar al respeto a la Constitución y ahora el festival del humor ha continuado. El señor del bigote que entró a tiros en el Congreso el 23F ha asegurado en una entrevista publicada en El Español: "Yo al rey Juan Carlos lo jodí vivo. Él tenía preparado con Armada un Gobierno a su gusto".

En vista de tales declaraciones, el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, se ha pronunciado sin decir ni una palabra, pero su opinión ha quedado bastante clara.

El tuit de Rufián con dos imágenes sobre las palabras de Tejero

Rufián ha publicado un tuit con solo dos imágenes. En una de ellas, una captura con las palabras de Tejero asegurando: "A Juan Carlos lo jodí. Paré su golpe y el de Armada al ver qué era". En la otra, una imagen muy popular en las redes con el músico de Barricada apodado El Drogas con el ya mítico texto: "El Drogas reconoce que consumió porros y otras sustancias psicotrópicas". Las risas están servidas.

Por cierto, hace tiempo que se derribó el mito sobre el mote de El Drogas. Como él mismo reconoció a preguntas de El País, no es cierto que su familia tuviese una droguería. Fue cosa de un amigo de juventud que ponía motes a todos y a él se lo puso por sus pintas de aquella época. Fue el germen de uno de los memes más recurrentes en las redes.

Más de Tremending