La consejera de Sanidad de Ayuso habla de la "libertad" de fumar: "Tenemos la peor derecha"

Publicado el 19 de diciembre del 2023

Empiezas diciendo "¿quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber?", y acabas animando a beber cañas en bares en plena pandemia o nombrando a una consejera de Sanidad que te justifica el tabaco por la "libertad". De aquellos polvos estos lodos. Y como la derecha es así, la ultraderecha algo tiene que hacer para diferenciarse, claro.

El concejal de Salud de Valladolid (Vox) reparte ceniceros con Mesa del Tabaco: "Promoción del cáncer. Esta no la esperaba"

Este lunes, el diario El Mundo ha publicado una entrevista con Fátima Matute, la Consejera de Sanidad de Isabel Díaz Ayuso. El titular lo dice todo: "No voy a decir que fumar sea bueno, pero también hay que velar por la libertad". Una frase que pronunció cuando le preguntaron por la hipotética prohibición del tabaco en las terrazas. Será la titular de Sanidad pero aconseja como si fuera consejera de Enfermedad.

Con la "libertad" hemos topado, amigo Sancho. La palabra comodín de nuestra era para colarnos lo que les venga en gana (que se lo digan ahora a los argentinos).

Milei lanza ahora un plan para reprimir las protestas en Argentina: "Viva la libertad, carajo, ¿eh?"

Lo próximo será decir que conducir borracho no está muy bien pero que hay que velar por la libertad.

Por no hablar de otras barbaridades en la entrevista de la consejera.

"El negacionismo sanitario"

El último disparate del Gobierno de Ayuso en nombre de la "libertad" ha provocado decenas de respuestas.

La entrevista a Fátima Matute vuelve a dejar claro que a Ayuso le tocan sus cargos en una feria ambulante. Recordemos por ejemplo cuando Enrique Ossorio siendo vicepresidente de Madrid se choteó de que hubiera pobres en Madrid y encima luego supimos que recibía un bono de calefacción para consumidores vulnerables. Fue el mismo que había dicho que las familias de los muertos por covid en las residencias ya lo habían superado. De traca.

Más de Tremending