Buxadé y la postal navideña más grotesca del año: "Jorge, es el cumple de Jesucristo, no el de Iniesta"

Publicado el 26 de diciembre del 2023

Nada bueno podía salir si juntas a la ultraderecha con la inteligencia artificial. Si además le sumas la bandera de España y la Navidad, la combinación solo puede ser tan estrambótica como la que nos ocupa.

"Fachanel número 5", la colonia para el macho español votante de Vox imaginada por 'Polònia'

El eurodiputado y vicepresidente primero de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, varió estos días un poco su temática en la red social X (Twitter) y, entre sus habituales alabanzas a ultraderechistas de otros países y sus retuits a mensajes xenófobos, incluyó algún tuit con motivos navideños. Uno de ellos presenta lo que parece ser el niño Jesús sobre una bandera de España en una imagen que parece elaborada con una IA. ¿Nos están diciendo que Jesucristo pudo ser de Coslada? Están poniendo la bandera por encima de sus posibilidades.

Y ya no es sólo la libre interpretación de la Biblia, sino que si uno se fija, es de traca por todos lados.

"La Virgen de los seis dedos"

La Virgen tiene seis dedos en una mano y uno de los ángeles-ancianos tiene dos manos en el brazo izquierdo. Y los horrores siguen: también hay una calavera a la izquierda, lo que parece un bebé muerto a la derecha y el niño Jesús con cara de estar espantado ante todo esto.

Además de tirar botellas a la cara, la ultraderecha no tiene otras aficiones que explorar el límite del ridículo. Otra de las hazañas que les hicieron virales hace poco fue el ridículo de una diputada valenciana de Vox demostrando la poca preparación de sus preguntas parlamentarias.

Más de Tremending