El aplaudido discurso de La Dani en los Feroz: "Este es un reconocimiento a las mariquitas, las lesbianas, la pluma, las transexuales y las raras"

Publicado el 27 de enero del 2024

Este viernes se celebró la undécima edición de los Premios Feroz, que tuvo como clara ganadora a la serie La Mesías. El evento tuvo muchos momentos destacados, como los testimonios de tres mujeres que acusaron al cineasta Carlos Vermut de violencia sexual o la pulla de Brays Efe a Pablo Motos. Pero, sin dudas, uno de los momentos más emotivos fue el discurso de La Dani al ganar el premio a mejor actor de reparto.

Tras conseguir el galardón por su papel en la película Te estoy amando locamente, expresó que ese premio era "un reconocimiento a todas las mariquitas, a todas las lesbianas, a la pluma, a las transexuales y a las raras".

"Aquí me ha traído ser yo misma. Y no siempre he estado orgullosa de cómo era" contó. Además, hizo referencia a su personaje, al cual le preguntan si le ha tocado un premio "y él dice que sí. El premio de ser maricón".

Sus palabras han sido muy aplaudidas por los tuiteros, que han agradecido su reivindicación y le han felicitado por su merecido reconocimiento tras su gran actuación en el film de Alejandro Marín.

Sus seguidores también lo han postulado como uno de los favoritos para repetir galardón en los Goya 2024, que se celebrarán el 10 de febrero.

Más de Tremending