Miguel Bosé muestra su apoyo a los agricultores con una imagen delirante

Publicado el 13 de febrero del 2024

Si algo tiene Miguel Bosé es que no decepciona. En los últimos años, cada vez que vuelve a la actualidad es con una fantasía nueva que supera a la anterior, ya sea el 5G, las vacunas, la "marca de la bestia" o las "fuerzas demoníacas". Ahora ha regresado mostrando su apoyo a los agricultores españoles, pero claro, su mensaje tenía que tener algo especial. Y en este caso ha sido la imagen.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Bosé asegura (en mayúsculas): "Son ellos quienes nos dan de comer, no los gobiernos. Apoyemos sin límites y con todas nuestras voces y derechos a ganaderos, agricultores y pescadores. Esto se acabó. ¡Ni un paso atrás!".

Pero la fantasía estaba en la foto, una imagen realizada con Inteligencia Artificial en la que aparecen dos filas interminables de tractores flanqueados por miles de banderas de España, más grandes que los propios vehículos agrícolas. En el colmo del españolismo cañí, en el centro aparecen varios toros de tamaño desmesurado que acompañan a la comitiva tractorista. Ni Dalí puesto de LSD se habría atrevido a tanto.

Maravillosa imagen hecha con Inteligencia Artificial, creada y alojada en ordenadores que usan microchips y software de Bill Gates y probablemente enviada mediante 5G en un movil del propio Miguel Bosé. Cuando se entere seguro que convoca una manifestación y luego no va.