Pablo Casado se hace viral con el lío de Ayuso: "Pagaría por verle con su mejor whisky moviendo los hielos con una sonrisa"

Publicado el 14 de marzo del 2024

Cuando todo te vaya mal, cuando el infortunio se cebe con tu sombra, todos te den de lado y la vida te eche sal en las heridas, resiste. El tiempo es tu gran aliado y un día ese nubarrón dará paso a la luz del verano con mejores noticias para tu gozo. Y si no que se lo digan hoy a Pablo Casado.

Semana trágica para Isabel Díaz Ayuso. Desde que se destapase que la Fiscalía ha denunciado a su pareja, Alberto González, por un fraude fiscal de 350.000 euros a través de facturas falsas, no han dejado de salir detalles sobre el caso. Que el año 2020, González cobró dos millones en comisiones en una compraventa de material sanitario. Que este se compró un Maserati, tras cobrar los beneficios investigados, y que encima ese vehículo adeuda multas e impuestos al Ayuntamiento de Madrid, según la Cadena Ser. También se ha publicado que se compró un piso de un millón de euros en el que vive con Ayuso y que la pareja también disfruta de un ático que está a nombre de una sociedad de su abogado.

"Dan el golpe y se compran un Maserati, esto es de principiantes": los tuiteros se 'suben' al coche de la pareja de Ayuso

Después de conocerse todos estos detalles, por supuesto todo el mundo se está acordando de un nombre: Pablo Casado Blanco. El expresidente del PP perdió su cargo y cayó en el exilio político tras atreverse a pedir explicaciones a Isabel Díaz Ayuso por el caso de las comisiones de su hermano con las mascarillas en la pandemia. Su tuit, preguntándose si era entendible en plena pandemia "contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros de beneficio" fue su epitafio público.

Ahora todo el mundo le imagina disfrutando estos días ante las noticias que van saliendo.

Incluso hay tuiteros que están empezando a responder a todos los tuits de Ayuso con fotos de Casado, como si fuera un fantasma que vuelve de los muertos para recordarte que sabe lo que hiciste el verano pasado. Qué pena que no podamos ver por un agujerito la cara de la presidenta cada vez que se encuentra con uno de esos tuits.