"Lo raro sería pillarle saliendo de trabajar": choteo con esta noticia sobre Froilán y la boda de Almeida

Publicado el 08 de abril del 2024

La boda de José Luis Martinez Almeida ha sido el eventazo del fin de semana. Alegría en la cara del regidor y sus amigos, y es que hay que celebrar la vida siempre que se puede.

El regidor se ha casado por todo lo grande y en la ceremonia se han dado cita todo tipo de celebrities: los reyes eméritos, las infantas, Froilán y Victoria Federica, Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso, Esperanza Aguirre… Un acontecimiento que ha recordado mucho a la boda de la hija de Aznar, por lo que sea.

Seguimiento máximo de los medios, cómo no.

"Froilán de Todos los Antros, le llaman por aquí"

Pero de entre todos los invitados al sarao, los medios se han fijado en cómo ha acabado la noche uno de ellos: Felipe Juan Froilán. Esta es la noticia que varios medios han publicado: "Froilán, pillado saliendo de un 'after' a las 11 de la mañana tras asistir a la boda de Almeida".

Pero, ¿por qué se han fijado en esto esos medios? Algunas pistas entre las respuestas de los tuiteros.

Que sí, que Froilán puede ir a donde quiera cuando quiera, faltaría más. El cachondeo viene probablemente de que el cuarto en la línea de sucesión al trono español suela protagonizar más noticias sobre fiestas, afters, discotecas y movidas así, que sobre otra cosa. Así que, claro, todos están siempre muy atentos a la siguiente.

Más de Tremending