"Froilán de Todos los Antros de Ravechalar y Fiestón": el hilo de memes más realista que verás sobre el auténtico rey de la fiesta

Publicado el 08 de febrero del 2023

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón no va de fiesta, él es la fiesta. Será el cuarto en la línea de sucesión de la corona española, pero en lo que se refiere a fiestas él es el auténtico rey.

El otro día conocimos por la prensa que la Policía Municipal de Madrid desalojó por exceso de aforo un after ilegal junto al Bernabéu donde se encontraba el sobrino del rey. Una fiesta en la que al parecer había menores, exceso de aforo, jacuzzis, cocaína rosa…

Froilán regresa de Abu Dabi por todo lo alto: desalojado de un 'after' ilegal con menores y drogas

Mucho se ha dicho ya sobre la última correría de Froilán, pero no todo. Faltaban los genios del meme de United Unknown. Si antes nos han regalado auténticas maravillas temáticas como '13, Rue de la política española', el hilo que imagina a políticos como superestrellas de lucha libre o Ayuso caracterizada de Cleopatra, ahora regresan con 'Froilán de Todos los Antros de Ravechalar y Fiestón'. Un hilo con fotomontajes tan bien hechos que pensarás que son reales.

Los aplausos a la última creación de los maestros del fotomontaje aún se escuchan.

La pregunta ya no es si volveremos a ver a Froilán envuelto en otra polémica en un antro nocturno. La pregunta es cuándo será, dónde y si en esa fiesta habrá drogas de colores y monos con pistolas.

Más de Tremending