Froilán regresa de Abu Dabi por todo lo alto: desalojado de un 'after' ilegal con menores y drogas

Publicado el 06 de febrero del 2023

Hace apenas un mes que varios medios situaban a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón en Abu Dabi, junto a su abuelo, el emérito Juan Carlos I. Pero este lunes, el diario El Mundo publicaba lo que se podría coronar como una vuelta por todo lo alto. El cuarto individuo en la línea de sucesión al trono español era desalojado este fin de semana por la Policía Municipal de Madrid de un after ilegal en el que había exceso de aforo, menores y cocaína rosa.

Relacionada: Varios medios aseguran que Froilán va a "trabajar" en Abu Dabi y la noticia deja locos a los tuiteros: "Los límites del humor"

Según el periódico, Froilán se encontraba en una de las salas VIP del local, pomposamente equipada con camas y cachimbas, junto a multitud de jóvenes que consumían alcohol y estupefacientes. El establecimiento se ubica en los aledaños del Santiago Bernabéu y entre las estancias cuenta con saunas, sofás y jacuzzis.

Las redes no han podido evitar el cachondeo y los tuiteros han utilizado la noticia para dar rienda suelta al ingenio y a la imaginación: "Pongamos a Froilán de rey y que España sea una rave".

Un nuevo incidente para el largo historial policial de Froilán, que tiene complicado llegar a heredar una habitación en el Palacio de la Zarzuela, pero que de momento tiene más que merecido el título de rey de la fiesta.

Más de Tremending