"Felipe Juan Froilán de Todos los Rambos": el sobrino del rey protagoniza un nuevo incidente

Publicado el 27 de diciembre del 2022

No podía acabarse 2022 sin una nueva polémica protagonizada por Froilán. El sobrino del rey ha vuelto a ser noticia, y aunque uno ya se espera cualquier cosa, ha causado cierta sorpresa.

Los incidentes con armas en la familia no son algo nuevo. El propio Froilán tuvo un accidente con una escopeta de caza. Aunque es cierto que hasta este momento no se había trabajado el arma blanca.

Resulta que Froilán se ha visto envuelto en una pelea con navajas, por lo que la Policía le investiga junto a otros participantes.

El sobrino del rey, o nieto del emérito según quiera verse, no ha tenido una buena experiencia en su Erasmus en el mundo de los plebeyos y uno de sus amigos ha resultado herido tras la pelea en una discoteca.

Relacionada: Rufián desnuda a Felipe VI (y su aparente neutralidad) con una foto: "No hay que olvidar nuestros orígenes"

Concretamente, el incidente se ha producido en la discoteca Vandido de Madrid, un nombre totalmente apropiado para estas circunstancias. Que todas estas aventuras no terminen en un biopic llamado El Vandido y el Bribón será un fracaso para la industria cinematográfica.

La noticia, evidentemente, ha causado un gran revuelo. Los tuiteros no han perdido la oportunidad de recordar el doble rasero cuando los implicados en estos incidentes son personas migrantes y cuando no.