La respuesta del Gran Wyoming al consejero de Melilla que le llamó "payaso" y le confundió con un miembro de la familia Aragón

Publicado el 12 de enero del 2018

"Ideólogo comunista extremista millonario". Así ha calificado el consejero de Bienestar Social de Melilla, Daniel Ventura, al Gran Wyoming.

El presentador de 'El Intermedio' había criticado en su programa a Ventura por sus bochornosas palabras tras las muertes de dos menores tutelados en centros de acogida de la ciudad. En concreto se negó a recibir a sus familiares y llegó a decir, refiriéndose a los padres de uno de los fallecidos: "Que hubieran venido antes y no a por su cadáver".

Preguntado por las críticas de Wyoming, Daniel Ventura, respondió tildándolo de "ideólogo comunista extremista millonario que tiene muchas propiedades, que por cierto no reparte entre las personas que realmente lo necesitan".

Posteriomente, aseguró también que el presentador de El Intermedio es "un payaso" y aseguró que provenía de una familia de payasos, por lo que parece que lo confundió con la familia Aragón.

En el programa de este jueves, Wyoming respondió irónicamente al responsable político: "Pues lo ha clavado. Salvo una cosilla, soy multimillonario. Un respeto".