Bochorno tuitero de PP y Ciudadanos al cargar contra Carmena por unas obras… que son responsabilidad de Cifuentes

Publicado el 06 de marzo del 2018

Cuando buscas por todos los medios desprestigiar continuamente la labor de un equipo de Gobierno, te puede pasar lo que les pasó este lunes al PP y a Ciudadanos. Es decir, que te calientas, escribes un tuit, no compruebas tu acusación y terminas haciendo el ridículo.

Todo esto viene al hilo de unas obras que se están realizando en la calle Bretón de los Herreros en Madrid. PP y Ciudadanos criticaron en Twitter la tardanza en terminar dichas obras y acusaban directamente al gobierno de Ahora Madrid. "Un mes de obras… todo sigue igual y en el mismo lugar. Una vergüenza cómo tiene Ahora Madrid nuestro distrito de Chamberí. Y decían venir a regenerar… ¿el qué? Madrid mientras, una ciudad sucia, levantada, atascada, abandonada…", señalaba la cuenta del PP en el barrio de Chamberí. Una crítica a la que se unía Luis Baeza-Rojano, portavoz de Ciudadanos en el distrito: "Hoy tampoco se curra en la zanja de Bretón de los Herreros, 29, camino de 1 mes de obras. Gestión Ahora Madrid – Avería Constante".

No se debieron fijar lo más mínimo en las vallas que señalan la zanja y en las que se pone que la obra es del Canal de Isabel II, dependiente de la Comunidad de Madrid. Es decir, no tenía que ser Carmena la diana de sus críticas, sino la popular Cristina Cifuentes, que gobierna la región gracias al apoyo de Cs.

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Hugo Martínez Abarca, fue el encargado de dejarles en ridículo. Desde el PP ya habían borrado el tuit al darse cuenta del patinazo.

Pero el portavoz de Ciudadanos sí ha mantenido su tuit:

La cuenta oficial de la oficina de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid le dio un zasca de lo más educado y le remitió a que llamase al teléfono del Canal de Isabel II:

Pero el portavoz de Ciudadanos no se dio por vencido ni por esas y acrecentó su ridículo:

Lo que terminó por provocar la hilaridad de los tuiteros. Incluso, el presentador Quique Peinado se unía al hilo:

Por su parte, el PP de Chamberí tampoco se quedaba a la zaga y, pese a haber borrado su tuit inicial, se puso a defender su posición criticando al propio Martínez Abarca: "Sois malos gestores además de sectarios".

Martínez Abarca respondía y el PP de Chamberí contraatacaba:

En el paroxismo del despropósito, el Community Manager de la cuenta del PP de Chamberí, al verse interpelado por un tuitero que esperaba que le pagasen una indemnización en diferido, respondía que "preferiría una beca black":


Más de Tremending