El ordenador del máster de Casado llena Twitter de martillos

Publicado el 07 de agosto del 2018

A la jueza Carmen Rodríguez-Medel le hubiera encantado haber podido investigar el "máster" (o "no máster") del presidente del PP, Pablo Casado. Lo que pasa es que ella no puede, dado el aforamiento del político. Por eso, le ha pedido al Tribunal Supremo que lo haga y ha enviado una exposición razonada que es casi un manual para sus señorías.

Así, la jueza pide al Alto Tribunal que impute a Casado, que le pida toda la documentación que conserve (incluidos esos trabajos de los que sólo pudimos ver las tapas y el canutillo de encuadernación) y, claro, su ordenador.

Sí, el ordenador, el viejo portátil de Pablo en el que se encontraban archivados esos misteriosos trabajos presentados. Todo para que la Policía informe de la antigüedad de los archivos y si se han modificado en algún momento. El propio Casado dijo que lo conservaba. ¿Lo seguirá teniendo a mano?

Claro, que igual el ordenador desaparece, como ya están insinuando desde las filas de su propio partido… Ah, maldita tecnología…

A todo esto, ¿qué problema tiene el Partido Popular con los ordenadores? Primero Bárcenas, luego Cifuentes, ahora Casado…

Arrieritos somos, que bien podría decir Juan Carlos Monedero…