El Ábalos 'fake' pone en un aprieto a Rufián en 'El Intermedio': "He tratado demasiado con Convergència"

-Actualizado a
Gabriel Rufián es un especialista en poner en aprietos a otros diputados en el Congreso. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el portavoz de ERC el que se ha visto comprometido.
Durante su visita a El Intermedio, Rufián ha recibido a un invitado inesperado: el José Luis Ábalos interpretado por Raúl Pérez. Y traía un regalo envenenado.
El Ábalos fake se sentó a la mesa con Rufián y El Gran Wyoming y el portavoz de ERC se prestó inmediatamente al cachondeo. "Es agua, José Luis", dijo señalando a su vaso.
El imitador, por su parte, llevó un presente a Rufián. "¿A usted no le importaría guardarme este disco duro? No tiene nada comprometedor: solo fotos de las vacaciones, sitios para comer bien y las películas de Torrente", dijo el falso Ábalos tras sacarse un cacharro del bolsillo.
"He tratado demasiado con Convergència para saber que no tengo que coger esto", toreó Rufián con maestría. A continuación, ambos debatieron sobre si Ábalos es corrupto "cutre" o "premium", en referencia a uno de los discursos recientes de Rufián.
El portavoz de ERC salió como buenamente pudo del aprieto y el falso exministro se marchó con el disco duro de vuelta en sus manos en dirección al Francis, que por lo visto acababa de abrir sus puertas.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.