Donald Trump y su intención de hacer de Gaza un resort turístico, resumido en Bluesky: "Hay que tener un corazón muy podrido"

-Actualizado a
Te quieres imaginar una persona más nefasta, indolente y obtusa al frente de EEUU y no se te ocurre nadie peor que Donald Trump. Aranceles como amenaza, persecución de migrantes y minorías... y ahora su intención de hacer de Gaza una especie de Marina d'Or.
En concreto, Trump ha asegurado que EEUU "tomará el control" de Gaza. También ha señalado que su país "poseerá" la Franja, la demolerá y hará de ella la "Riviera de Oriente Próximo" en la que vivirá "gente del mundo". Para contextualizar esto y al personaje, más de 45.800 personas, de los que unos 17.800 son niños, han muerto en la Franja en 15 meses de guerra.
Muchas reacciones en Bluesky, ajenas a la ya emponzoñada red de su amigo Elon Musk. Entre las más precisas, la que lo resume así: "Hay que tener un corazón muy podrido".
Los libros de historia del futuro retratarán al personaje y también a los que lo apoyaron. Mientras la gente con un poco de sensatez se lleva las manos a la cabeza, aquí tenemos a Ayuso y Ana Rosa confraternizando con un Trump de pega, y al Partido Popular en bloque despellejando a uno de sus filas que ha cometido la osadía de criticar al primer presidente condenado de EEUU.

Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.